jueves, 3 de diciembre de 2009

QUE TIPO DE ROSTRO TIENES?¿?¿?

Antes de enseñaros diferentes tipos de maquillaje y peinados m gustaria q lo aplicarais en base a vuestro tipo de rostro.Ya que mi trabajo consiste en realzar las virtudes y disimular los defectos.
Cada maquillaje se realiza de forma diferente dependiendo de nuestra personalidad pero sobretodo tenemos q tener en cuenta 3 puntos muy básicos!!!!
  1. Saber cuales son nuestras virtudes y nuestros defectos. Ej: q tenemos unos ojos preciosos!!!pues los resaltamos el doble, pero si por lo contrario no nos gusta nuestros labios intentaremos utilizar colores q no llamen la atención hacia esa zona.

  2. Armonia en los colores(ropa, maquillaje, cabello).

  3. Tener en cuenta la ocasión.

En primer lugar tenemos q saber el tipo de rostro que tenemos para tener en cuenta el primer punto.Chicas!!! poneros delante de un espejo retiraros el cabello del rostro( con una orquilla o diadema) y observar los siguientes puntos!!!


  1. Inicio del cabello.
  2. Uno o dos dedos por debajo de la sien.

  3. La inclinación que hace vuestro rostro hasta el mentón.

Después mirar que tipo de rostro de debajo se parece más al vuestro y ya esta!!!ya sabeis q tipo de rostro teneis!!!!















3 comentarios:

  1. Hola! x lo q veo esta empezando esto de los blogs! Yo tambien he empezado hace poco.
    Me encanta esta entrada de los rostros me parece super util!!
    la llevare acabo!
    check out my blog! sta en ingles xq vivo en UK.
    :) xx

    ResponderEliminar
  2. wola wapa!!! me alegro un monton q te guste!! ahora no tengo mucho tiempo pero cuando pueda ire subiendo cositas!por cierto!! genial tu block!!!!muaks!

    ResponderEliminar